Martes, 04 de octubre de 2011


Por Ant Pachón

CUESTIONARIO PARA EL SUPUESTO NUEVO PRESIDENTE DE LA RFEA

1.- ¿El nuevo Presidente esta dispuesto a liderar al Atletismo Español como Jefe de la Administración Federativa Nacional, aplicando los principios de la democracia verdadera en todos y cada uno de los Comités (Jueces, Atletas, Clubes, Técnicos), dejando que cada Estamento elija su Presidente?

2.- ¿Entra en los planes de futuro democratizar las designaciones, crear normas de durabilidad e incompatibilidad, de los miembros de Junta Directiva Nacional, y Regionales, favoreciendo el que sean los Delegados Territoriales, que previamente están elegidos por sus paisanos, los auténticos representantes del Atletismo local y los miembros de pleno derecho de las Juntas Directivas Regionales?

3.- ¿Seguirá siendo aquello de que el Presi se tiene que rodear de hombres de confianza para que salga todo tal cual él piensa y no como queremos todos?

4.- ¿El nuevo Presidente esta dispuesto a cambiar las Normas Estatutarias para que lo que se proponga en campaña se haga en la realidad y por Ley (incluso la del Deporte Nacional, que falla en alguno de los puntos descritos)?


5.- ¿Sabe el nuevo Presidente que las etiquetas ideológicas son un grave inconveniente para convencer al electorado de que se lidera un verdadero cambio, y que es mucho mejor que no se ponga corbatas de ningún tipo ni azules, ni rojas; mas que nada por que ya estamos hartos de que nos engañen "siemprelosmismos"?


Ojala que conteste afirmativamente al cuestionario, necesitamos un lider urgentemente

NO NOS ENGAÑEMOS

EL NUEVO PRESIDENTE DEBE LIDERAR UN VERDADERO CAMBIO

MAS DE LO MISMO NO, POR FAVOR


Publicado por ASEFE @ 12:18
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por ASEFE
Martes, 04 de octubre de 2011 | 12:37

¿PODRIA SER UN BUEN PRESIDENTE?... de verdad lo creo

POR SUPUESTO ENTENDIENDO QUE TENEMOS QUE PASAR DE PARTIDOS POLÍTICOS COMO DE LA PESTE

ESTO ES FUNDAMENTAL PARA ENTENDER EL PROBLEMA RAIZ DEL ATLETISMO Y DEL PAIS

FUNDAMENTAL, PARA ÉL  Y PARA TODOS