S?bado, 12 de noviembre de 2011


ESTA CLARO QUE ASI NO SE COGE LA PERTIGA, ESTO NO ES DEMOCRACIA Gui?o


Ahora en serio ... igual que el Estado necesita un cambio de rumbo hacia una democracia verdadera, sin entrar en el mismo juego de mentiras de siempre, señalando a la Banca Financiera como secuestradora del Estado y culpable del momento económico que vivimos ... 
... igual nuestra Federación Nacional, nuestras Federaciones Regionales y nuestras Delegaciones Territoriales necesitan un cambio de rumbo hacia la participación democrática verdadera. 


Para conseguirlo hay que alimentar los nombramientos de las Juntas Directivas Regionales, primero, y Nacional, después, por libre elección democrática, o sea, por la decisión de todos los colectivos (Jueces, Atletas, Clubes, Técnicos) pero de las distintas Delegaciones Territoriales, no por del dedo del Presidencialista, ni Nacional, ni Regional, ahora por que es Odriozola y después sea el que sea. 

La verdadera batalla no es echar a Odriozola (que si, que sería muy bueno conseguirlo, por que se ve que no esta por la labor)... es democratizar nuestra estructura administrativa federada ... no queremos más Dedocráticos, por favor.


Publicado por ASEFE @ 1:51
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 13 de noviembre de 2011 | 1:21

Este culo solo puede ser de la Isimbayeba ... lo reconocería entre mil ...