Martes, 22 de noviembre de 2011

Antonio Pachón  Morrú...    DNI: 08954855-N

Entrenador    Atleta    Representante de Atletas por Sevilla

PROPONENTE: Un Técnico Andaluz que lleva asistiendo a las Asambleas suficiente tiempo como para darse cuenta que la FAA se organiza más como una empresa deportiva al servicio de la rentabilidad que una Asociación sin ánimo de lucro al servicio del Atletismo en general.

EXPOSICIÓN: Mientras no exista un entramado jerarquico democrátizado desde su raiz, que favorezca las exigencias del Atletismo Federado Territorial, en todos y cada uno de los Colectivos: Clubes, Jueces, Atletas y Técnicos, las Asambleas Regionales no son más que una amalgama de parches y remiendos de las propuestas valiosas que hacen los Representantes, sobre todo cuando se intentan mejorar las condiciones de trabajo del  Atleta y el Técnico que lo lleva. Estas se filtran previamente en Junta Directiva para que cambiando lo mínimo y lo irrelevante nada importante cambie (es así en las Regionales y en la Nacional)

PROPUESTA:

1º.- Que se convoquen elecciones democráticas para la designación del verdadero Representante Territorial (llamese Delegado) con total participación de todos los Colectivos (Jueces, Clubes, Atletas y Técnicos).

2º.- Que se designen por Norma Estatutária estos democráticos Representantes como miembros de pleno derecho en el grupo de Junta Directiva Regional. Los miembros de la Junta Directiva Nacional deben nutrirse, solo y exclusivamente, de estas Juntas Regionales.

3º.- Que las designaciones de los Presidentes Regionales de los distintos Comités solo puedan designarse desde esta nueva y democrática Junta Directiva Regional.

ACLARACIÓN FINAL: Mientras las designaciones de los miembros de La Junta Directiva Regional y los Presidentes de los Comités los nombre y cese el Presidencialista las Asambleas nunca cambiarán nada que haga evolucionar al Atletismo y a sus verdaderos protagonistas: los Atletas y su indisoluble asociación con los Entrenadores.


Antonio Pachón … Morrú DNI: 08954855-N

Entrenador, Atleta y Representante de Atletas por Sevilla


Publicado por ASEFE @ 12:11
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Onti.
Martes, 22 de noviembre de 2011 | 16:14

  Totalmente deacuerdo. Todo sea por favorecer al Atletismo Andaluz. Y que el sufrimiento que llevamos atletas y entrenadores sea más liviano. Para disfrutar de esta forma en todos los sentidos con el atletismo.    Un cordial saludo   Gui?o

Publicado por Invitado
Martes, 22 de noviembre de 2011 | 16:46

Estoy al 100% de acuerdo con estas propuestas. Desde luego el regimen dictatorial existente en la actualidad esta llevando al Atletismo a mínimos historicos. La FAA no debe ser una empresa deportiva dedicada solo a las carreras populares como pasa en Córdoba por ejemplo.

Publicado por jesus Sanchez
Martes, 22 de noviembre de 2011 | 16:51

Efectivamente tienes razon en todos y cada uno de los puntos. Yo estoy totalmente deacuerdo.

Cada vez menos atletismo federado y más carreras populares.

Esta temporada en Córdoba los controles brillan por su ausencia. Sino me equivoco la provincia que menos controles organiza y con diferencia. Eso sí la delegación en multitud de carreras populares. Ah y se me olvidaba: las dos horas de retraso en cada control que organizan, van de maravilla para que los ateltas consigan marcas.

Animo que esto se puede cambiar y se debe cambiar.

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 23 de noviembre de 2011 | 9:54

LO QUE ES PENOSO ES A DONDE HEMOS LLEGADO, HASTA EL PUNTO DE QUE DE LOS 8 TEMAS QUE SE VAN A TRATAR EN LA ASAMBLEA:

- 6 PROPUESTAS SON PARA COBRAR LOS JUECES

- 1 PARA INCLUIR A LOS ALEVINES EN EL ANDALUZ INFANTIL Y CADETE

- 1 PARA EL CRITERIO DE CALIFICACIÓN DE PUNTOS POR TABLA HÚNGARA EN NO SE QUE CAMPEONATO

- 1 PARA FACILITAR, IGUAL QUE A LOS CLUBES, LA CONTRASEÑA A ENTRENADORES PARA TRABAJAR EN LA INTRANET 

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 23 de noviembre de 2011 | 9:55

No vamos bien, tantas veces lo mismo ya cansa, por que el personal esta desilusionado al saber que es tontería proponer temas importantes, SABIENDO DE ANTEMANO QUE SE LO CARGAN EN LAS REUNIONES DE JUNTA DIRECTIVA DEL DIA ANTERIOR, y si no se lo terminan de cargar en la de Comisiones, Cualquier tema que deje claro que la FAA no es solo una Empresa Deportiva lo voltearán y no llegará a debatirse nunca, de la misma forma saldrá siempre adelante cualquier otro que cargue sobre todos nosotros favorecer su privada gestión, dícese del  por competir y muchos más temas.

Los temas que se deberían tratar y no se hacen nunca, y no por uqe no se haya intentado ¿eh?,  son que sirven al desarrollo de  la Promoción y Tecnificación de las Categorías Menores, o que ayuden a Atletas consagrados a no emigrar a los carcelarios Centros de Alto Rendimiento.

LA ASAMBLEA SOLO TIENE DE SOBERANA LA MENTIRA QUE SE CUECE ENTRE SIEMPRE LOS MISMOS DIRIGENTES