Mi?rcoles, 14 de marzo de 2012

ENTREVISTA APÓCRIFA de La Rana Gustavo al Conde Fuentes

"basada en unas manifestaciones públicas del inculpado en la Operación Puerto"

- Sr Fuentes como se hacían las sustraciones? - Pues se hacían en condiciones óptimas, eso si, en habitaciones de hotel, pero todos mis ayudantes eran  verdaderos especialistas hematólogos.

- Quienes son estos especialistas aspirantes a vampiro en Jefe? - Fuentes, Merino, Labarta, Belda, Fuentes y Saiz, todos inocentes y de mi absoluta confianza, si acaso Batres que para librarse de las acusaciones se declara con trastorno senil.

- Pero esto que ustedes hacen es ético y legal? - Bueno ahora esto de chupar la sangre ya no es legal, pero en el 2006 no era delito. Además nosotros siempre lo hemos hecho con voluntarios hacendosos

- Que sentido tiene, si no es ilegal, guardar la sangre en su domicilio? - Se hacía de este modo para preservar la privacidad del deportista, no por que fuera delito.

- Y de la insalubridad que supone que esta sangre no este en un Hospital guardada? - Las bolsas las desplazábamos en mochilas isotérmicas y en los hoteles teníamos una nevera de casi 8000 € para mantener la sangre a buena temperatura.

- Entonces el deportista que se le suministró sangre en mal estado? - Bueno por aquí no nos pueden pillar ya que a este deportista del "convencimos" y no declaró contra el equipo de vampiros ... además no se ha muerto ... no?

Usted cree que la nueva Directora de AEA (Agencia Estatal Antidopaje) Ana Muñoz acabará con todos los vampiros de España en todas las modalidades - Uffff mal lo veo, resulta que ya se esta estudiando sobre el DOPING GENÉTICO. Solo una premisa nos puede joder el negocio a quienes no tenemos escrúpulos de ningún tipo, y esta es la educación que reciba el Atleta por parte de sus Tutores y por parte de su Entrenador, ya que es él, el único que puede decir NO ... no es esto lo que busco en el deporte ... pero ya sabemos ... quieren ganar, siempre ganar, GANAR DINERO, GANAR FAMA, GANAR PRUEBAS ... es lo que se les inculca ...  y esta premisa inculcada da sentido de sobra a nuestra labor y justifica el dicho popular este de que el FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

por Ant Pachón


Publicado por ASEFE @ 19:01
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por ASEFE
Jueves, 15 de marzo de 2012 | 0:57

ES AQUI DONDE QUERÍA PEGAR ESTE ENLACE ACLARATIVO
http://martiperarnau.blogspot.com/2006/06/el-doping-gentico-ya-est-aqu.html